Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

A.B. Quintanilla sale en defensa de Christian Serratos como Selena

El músico asegura que al mirar la serie está viendo a su hermana.

Avatar del

Por Agencia México

A.B. Quintanilla aseguró que la serie está muy apegada a lo que la fallecida cantante vivió durante su carrera artística.(Cortesía)

A.B. Quintanilla aseguró que la serie está muy apegada a lo que la fallecida cantante vivió durante su carrera artística. | Cortesía

Ciudad de México.- A.B. Quintanilla, hermano de Selena, ha salido a defender la actuación de Christian Serratos, protagonista de la serie ‘Selena’ en la plataforma Netflix.

Debido a que la actriz estadounidense ha sido blanco de críticas en los últimos días por su interpretación en la serie biográfica de la Reina del Tex Mex, es A.B. quien asegura que Serratos hizo una labor excelente en la trama.

“Creo que Christian está haciendo un gran trabajo al capturar la esencia de Selena. De lo que he visto de Christian, y lo que ha visto toda la familia, puedo decir que pienso que estoy viendo a mi hermana”, destacó el productor musical en entrevista con TMZ.

Asimismo, Quintanilla ha respondido a los señalamientos sobre que la artista no hace buen ‘playback’ o ‘lip-syncing’ cuando canta los temas de Selena.

“Eso fue a propósito porque el ‘lip-syncing’ de Selena también fue un proceso de aprendizaje. Si vas viendo la serie y empiezas a ver episodios, Christian va creciendo en esa parte porque así era el problema de Selena”, destacó.

Por otra parte, el también fundador del grupo Kumbia Kings aseguró que la serie está muy apegada a lo que la fallecida cantante vivió durante su carrera artística al colocar una imagen en Instagram donde se observa a su padre, Abraham Quintanilla, arreglando el remolque construido para las giras musicales que hacía junto a sus hijos con el grupo Selena y Los Dinos.

En esta nota

Comentarios