Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Expareja de Poncho Herrera manda indirectas de machismo


Diana realizó algunos comentarios en Twitter que desataron polémica

Avatar del

Por Redacción/GH

¿Diana envió indirectas para Poncho Herrera?(Instagram)

¿Diana envió indirectas para Poncho Herrera? | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Herrera es uno de los actores con más renombre en la televisión mexicana, desde su despunte en “Rebelde”, logró tener fama en todo el mundo, lo que abrió puertas para nuevas oportunidades.

El artista mexicano se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado, pero hace un par de semanas dio a conocer por medio de sus redes sociales su separación con Diana Vázquez, con quien ya tenía dos hijos.

Fue el portal de TVNotas que reveló que Ana de la Reguera pudiera ser la “tercera en discordia” por que supuestamente mantenían contacto cercano y después de su reencuentro pudo haber renacido algunos sentimientos.

Por su parte Diana realizó algunos comentarios por medio de su cuenta de Twitter, en los que los usuarios se percataron que pudiera tratarse de “indirectas” para el actor y las verdaderas razones de haber concluido su matrimonio.

La expareja del actor aprovechó para realizar una recomendación a psicólogos y personas, porque considera que en las relaciones de pareja es importante analizar con perspectiva de género.

En la entrevista que dio a conocer dicho medio de comunicación reveló que Diana comenzó a sospechar de una supuesta infidelidad, pero ella no quería darle el divorcio, por lo que las cosas empeoraron entre ellos.

Manipulación es cuando te culpan por tu reacción a su falta de respeto” se puede leer en otro de los twets que compartió.

Por supuesto en la publicación algunos internautas hicieron llegar sus muestras de apoyo: “ánimo él pierde más”, “la víctima no es la culpable”, “te abrazo Diana”, “todo va a pasar”, “Siento mucho por lo que estas pasando Diana”, “mucha fuerza” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Ana de la Reguera la “tercera en discordia” en el matrimonio de Poncho Herrera?

El portal de TVNotas dio a conocer una entrevista con un “amigos” del actor que daría la exclusiva que Diana habría “descubierto” a Poncho Herrera, engañándolo con la reconocida actriz Ana de la Reguera.

"Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia” fue lo que dijo el amigo del actor.

En esta nota
  • Alfonso Herrera

Comentarios