Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

¿Ana de la Reguera la “tercera en discordia” en el matrimonio de Poncho Herrera?

Supuestamente la actriz pudo haber “pedido” la separación del actor

Avatar del

Por Redacción/GH

Se rumora que hubo una "tercera" en discordia en el matrimonio de Alfonso Herrera(Instagram)

Se rumora que hubo una "tercera" en discordia en el matrimonio de Alfonso Herrera | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El portal de TVNotas dio a conocer que Ana de la Reguera pudo haber sido la tercera en discordia entre Alfonso Herrera y su esposa, después de que este haya dado a conocer públicamente su separación.

Fue en diciembre del 2021, cuando Alfonso Herrera y Diana Vázquez hicieron público que habían terminado su matrimonio de “buena manera” y ambos habrían llegado a un “común acuerdo”.

Pero hace unas horas dicho medio de comunicación dio a conocer una entrevista con un “amigo” del acotr quien declaró que Diana habría “descubierto” a Poncho Herrera engañándolo con Ana de la Reguera.

Según la fuente declaró que aunque el exRBD dio a conocer que habría terminado de una buena manera su matrimonio, todo parece indicar que eso no es verdad, porque supuestamente el amor se habría acabado.

Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia” fue lo que dijo el amigo del actor.

Y es que Poncho Herrera conoció a Ana desde el 2012 y aunque mantuvieron una amista, en septiembre del 2021 se reencontraron y al parecer hubo un “flechazo” al coincidir y trabajar juntos para la película ‘Que viva México’.

Hasta se dice que Alfonso llegó a cambiarse de hotel al de la Reguera para poder estar más cerca de ella, incluso se rumora que llegó a dormir a su lado, incluso este tipo de “chismes” le comenzaron a llegar a Diana se puede leer en el portal de TVNotas.

Todo parece indicar que Poncho “aceptó” la supuesta “infidelidad” y le pidió el divorcio a su esposa quien no quería dárselo, pero al ver la actitud del actor terminó por dejarlo ir a pesar de su decepción.

¿Alfonso Herrera se fue a vivir con Ana de la Reguera?

Se dice que Poncho rentó un departamento muy cerca al de la actriz para poderse ver más seguido, sin embargo fue Ana quien decidió ponerle ciertas condiciones, porque no podía aceptar el papel de “amante”, y que si quería estar con ella tenía que separarse, es por eso que supuestamente fue ella lo “presionó”.
 
 “Poncho está muy clavado con Ana, pero también le preocupa su reputación, no quiere que se sepa que su divorcio fue porque él le fue infiel a su mujer, sabe que eso dañaría su imagen ante sus millones de fans. De hecho, sé que ellos tuvieron una discusión por la indiscreción de ella” agregó la fuente.

Sin embargo Alfonso y Ana se dejaron de ver unos días para evitar polémicas, pero posiblemente se vayan a vivir juntos a Estados Ynidos, para poder seguir juntos y continuar su carrera.

Hasta ahora ninguno de los artista ha hecho alguna declaración al respecto, pero seguramente lo haran pronto.
 


 

En esta nota
  • Alfonso Herrera

Comentarios