Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mati Álvarez

Exatlón México: Mati y Aristeo presumen el departamento donde vivirán juntos 

Mati y Aristeo se mudaron a la Ciudad de México y compartirán departamento, y así lo presumió la tricampeona de “Exatlón México” en su Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos días de estrenarse el matutino “Venga la Alegría Fin de Semana”, Mati Álvarez y Aristeo Cázares ya se instalaron en la Ciudad de México y presumieron el departamento en el que vivirán juntos.

La semana pasada, la heptatleta mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram en el que mostraba el departamento en el que viviría en la Ciudad de México, ya que se había mudado desde su natal Puebla para participar en la conducción de “Venga la Alegría Fin de Semana”.

Estoy llegando a mi departamento, donde voy a vivir… es un gran paso vivir sola… bueno, ‘Aris’ va a vivir conmigo un tiempo, a ver qué tal nos va de ‘roomies’”, dijo.

La joven, de 25 años de edad, vivirá con el atleta Aristeo Cázarez, quien viajó desde Veracruz para radicar en la capital del País, ya que compartirán cuadro en el programa de la televisora del Ajusco.

En un segundo clip, Mati muestra un poco el lugar en el que seguramente compartirá divertidos momentos con su compañero y amigo, Aristeo, y quien seguramente preparará deliciosos platillos, ya que ha demostrado que es un buen cocinero y amante de la cocina, en “MasterChef Celebrity”.


¿Cómo es el departamento de Mati Ávarez y Aristeo Cázares?

Según las imágenes mostradas por la atleta, el inmueble es de mediano tamaño, sencillo, se encuentra en un edificio alto y cuenta con sala, comedor, cocina y dos recámaras, y aunque no se vio en el clip, seguramente cuenta con, por lo menos, un baño.

En lo que respecta a la sala y el comedor, se mostró vacío y falta amueblarlo, pero a lo que platicó Mati, ya tienen planeado en dónde pondrán la televisión, los sillones y unos bancos altos para la barra-comedor que tienen en la cocina.

También se pudo observar que los deportistas ya habían llevado sus cosas personales en varias cajas de cartón y sólo faltaba acomodarlas, ya que cuando se grabó el video, la semana pasada, la pareja de amigos se encontraba en la etapa de limpieza, y al tomar un descanso, fue cuando Mati aprovechó para compartir un pequeño momento con sus fans.

“Venga la Alegría Fin de Semana” se estrenará el próximo sábado, 2 de octubre, por Azteca Uno, donde Mati y Aristeo compartirán la conducción con Alex Sirvent, Gaby Ramírez, Olga Mariana, Cyntia González, Rafa Serdán, Alana Lliteras y Sofía Aragón.

En esta nota