No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Exatlón México: El misterioso mensaje de Zudikey Rodríguez, ¿teme por su vida?

La atleta hizo una publicación que dejó bastante consternados a sus seguidores en redes sociales.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La atleta hizo una publicación que dejó bastante consternados a sus seguidores en redes sociales.(Tomada de la red)

La atleta hizo una publicación que dejó bastante consternados a sus seguidores en redes sociales. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de fracasar en las pasadas elecciones, Zudikey Rodríguez reapareció en redes sociales con un mensaje que dejó consternados a sus seguidores.

Fue el pasado 6 de junio que la atleta quedó en el segundo lugar en su intento por ser la alcaldesa de Valle de Bravo, en Estado de México, en su candidatura con la alianza PRI-PAN-PRD.

El conteo de votos entre ella y la candidata ganadora, Michelle Nuñez Ponche (PT-Morena-Nueva Alianza) fue tan reñido, que a todos los seguidores de Zudikey le sorprendieron que ella no seguirá con el proceso de impugnación.

¿TEME POR SU VIDA?

Por medio de un video, la medallista panamericana agradeció a sus fans todas las muestras de apoyo en su intento por alcanzar una carrera política.

Sin embargo, destacó que no peleará más debido a que valora su vida por encima de todo.

Las condiciones no están para seguir peleando, nuestra vida es lo más valioso del mundo”, dice la atleta.

“Les quiero compartir que por cuidar de ustedes, de mi familia, de las personas que amo, y de mí, se ha tomado la decisión, en conjunto con el Comité Directivo Estatal, a no seguir con la impugnación. Hoy yo quiero seguir luchando con ustedes, como una familia que se apoya en la buenas y en las malas para poder vivir en libertad y segura, quiero seguir cosechando cambios positivos en nuestra sociedad junto con ustedes”, menciona.

El mensaje dejó preocupados a los seguidores, pues a pesar de mostrarse positiva y tranquila en el video, el hecho de que mencionara que "valora su vida" dio a entender que, quizás, Zudikey, posiblemente, fue víctima de alguna amenaza

En esta nota

Comentarios