Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

¡Explotan contra “Exatlón” por lucrar con el dolor de Zudikey Rodríguez

La atleta recibió una devastadora noticia que fue filmada y transmitida en televisión nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales, los internautas dejaron ver todo su odio y rechazo a “Exatlón México: Titanes vs Héroes”, luego de haber, supuestamente, lucrado con el dolor de una de sus participantes más populares, Zudikey Rodríguez.

Todo ocurrió en la emisión de este viernes 19 de marzo, cuando la popular atleta recibió una llamada telefónica desde la Ciudad de México.

Una persona del staff se acercó a la velocista y la llevó en lancha hasta el lugar donde podría atender el teléfono. Sin embargo, cuando ella regresó, rompió en llanto frente a todos los presentes, ya que se le informó que su tío y su abuelo fueron intubados por Covid-19.

En ese momento, la participante anunció que se retiraría del programa; una decisión que el equipo de producción decidió apoyar, por lo que se desconoce si ella estará presente en la final del reality show.

Las redes sociales no sólo se llenaron con mensajes de apoyo para Zudikey, sino también críticas hacia “Exatlón”, debido a que lucraron con el sufrimiento de la participante para elevar el rating.

Algunos opinaron que aquello era una situación personal que no era necesario ventilar, y menos grabar el momento que no sólo fue transmitido en televisión, sino también compartido en sus redes sociales.

Si Zudikey no regresa al programa, Casandra Ascencio pasará directamente a la semifinal.

En esta nota