Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Exatlón 2021: Agregarán famosos a la nueva temporada

La periodista Flor Rubio dio algunos detalles de lo que se viene para la nueva emisión del reality deportivo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Más detalles van revelándose sobre lo que será la quinta temporada de Exatlón, que ahora apostará por una arriesgada estrategia: Meter famosos.

La periodista Flor Rubio dio ese adelanto a través del programa Fórmula Espectacular, donde dijo que los ejecutivos de Tv Azteca tienen grandes planes para la nueva temporada.

Hay mucha solicitud de famosos por varias televisoras. Está Exatlón, también que va a traer a algunas celebridades, no todas, pero el nuevo Exatlón que arranca a finales de agosto también trae celebridades”, confirmó Flor Rubio.

Tv Azteca sigue tratando de posicionarse sobre Televisa en su lucha por el rating, por lo que apostará todo para “Exatlón”, que se convirtió en uno de los realitys más populares de su barra de programación.

“Es un show caro, todo lo que tenga que ver con celebridades, implica mucho dinero porque hay que pagarle a los famosos. No es lo mismo cuando traes personas nuevas o son aficionadas porque entonces la nómina es muy diferente”, comentó Flor.

Por otro lado, el periodista Gabriel Cuevas reveló que Tv Azteca sólo tiene este año para renovar el contrato de Exatlón, de lo contrario, perderá su licencia y podría buscar otro canal de transmisión.

Es el último Exatlón que tiene Azteca, tiene que renovar contrato, porque se acaba con este Exatlón”, expresó Cuevas, quien especificó que es muy normal que cada determinado tiempo, las televisoras tengan que renegociar los contratos con los programas internacionales”, dijo Gabriel.

En esta nota