No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

EXATLÓN MÉXICO: Todo lo que se sabe de la quinta temporada

En cuestión de semanas, el público volverá a vivir la adrenalina con el famoso reality show de atletismo.

Avatar del

Por Amelia Obregón

En cuestión de semanas, el público volverá a vivir la adrenalina con el famoso reality show de atletismo.(Tomada de la red)

En cuestión de semanas, el público volverá a vivir la adrenalina con el famoso reality show de atletismo. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México está a tan solo unas semanas de regresar a la pantalla para más noches de adrenalina y suspenso.

Con el cierre de su cuarta temporada el pasado 4 de abril, el público ya está a la expectativa de qué pasará en la nueva edición del reality show atlético, el cual es uno de los mayores éxitos de Tv Azteca en los últimos años.

Aunque la televisora no ha dado mayores detalles de la quinta temporada, algunos datos se filtraron a los medios de comunicación, así como los rostros que regresarán a la temporada y aquellos que debutarán en Exatlón.

¿CUÁNDO ESTRENARÁ EXATLÓN 2021?

El reality show comenzará su quinta temporada el próximo agosto, al finalizar la más reciente edición de “Survivor México”.

De nueva cuenta, República Dominicana será el escenario principal de este programa, con sus playas paradisiacas y clima tropical para poner a prueba la resistencia de los atletas de la emisión.

Según adelantaron algunos sitios de spoilers de Exatlón, la nueva temporada repetiría el formato usado en la anterior, consistente en combinar los rostros de nuevos participantes con los de ediciones pasadas.

Aunque se espera que Antonio Rosique confirme su regreso como conductor, Azteca contempla la posibilidad de que Mati Álvarez se convierta en la nueva voz del reality, aunque esto no se ha confirmado.

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN?

Tv Azteca sigue sin revelar a los atletas que formarán parte de la quinta temporada de Exatlón. Sin embargo, los sitios de spoilers dieron algunos nombres conocidos que regresarían a los retos

El primero sería Javi Márquez, finalista de la edición que enfrentó a “Titanes” contra “Héroes”, y esta vez se integraría a “Exatlón México” como refuerzo y no desde el inicio de la competencia.

Otro atleta que podría regresar a Exatlón es David Juárez “La Bestia”, quien salió de la cuarta temporada por una fuerte lesión que sufrió. 

Otros nombres que los sitios de spoilers revelaron son Kenno Martell, Ana Lago y Alely Hernández, quienes formarían parte de los concursantes del reality show.

En esta nota
  • Exatlón México
  • Tv Azteca
  • Survivor
  • Mati Alvarez
  • Antonio Rosique
  • Javi Márquez
  • David Juárez "La Bestia"

Comentarios