Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Exatlón México: Revelan identidad de primer refuerzo de la quinta temporada

La quinta temporada de “Exatlón México” se estrenaría en agosto próximo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el enorme éxito que ha tenido “Exatlón México”, se anunció la quinta temporada del reality show de concursos y deportes extremos, pero no ha habido muchos detalles al respecto, por lo que los sitios de spoilers han revelado datos interesantes.

De acuerdo a la información publicada por los spoilers que se publican en las redes sociales y El Heraldo, los fans del programa que se transmite por TV Azteca, quedaron sorprendidos al enterarse del primer concursante que será el refuerzo en la competencia.

Se trata de Javi Márquez, finalista de la edición que enfrentó a “Titanes” contra “Héroes”, y esta vez se integraría a “Exatlón México” como refuerzo y no desde el inicio de la competencia.

El Imparcial: imagen de artículo


OTROS PARTICIPANTES

El primer nombre que se habría confirmado para participar en el programa de competencias que será grabado en República Dominicana fue el de David Juárez “La Bestia”, quien salió de la cuarta temporada por una fuerte lesión que sufrió.

Otros nombres que los sitios de spoilers revelaron son Kenno Martell, Ana Lago, Alely Hernández, quienes formarían parte de los concursantes del reality show.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Se dice que TV Azteca está en pláticas con Antonio Rosique vuelva a ser la voz oficial de los concursos, pero hasta el momento sólo han sido rumores y tendremos que esperar a que la televisora del Ajusco informe oficialmente.

“Exatlón México” es un programa de televisión que se transmite por Azteca 7 y está basado en el formato original de Turquía, “Exathlon”.

El estreno de la primerar temporada fue el 16 de octubre de 2017 y es la única que se transmitió por Azteca Uno, y la recaudación de las cuatro temporadas asciende a una cifra mayor a los 950 millones de pesos.

En esta nota