Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ex esposo de Britney Spears es detenido tras declararse culpable de acoso

Jason Alexander amenazó con romperle el cuello a una mujer identificada como Lisa y a un amigo cercano a la víctima.

Por María Fernanda Carrasco

Jason Alexander amenazó con romperle el cuello a una mujer identificada como Lisa y a un amigo cercano a la víctima.

Jason Alexander amenazó con romperle el cuello a una mujer identificada como Lisa y a un amigo cercano a la víctima.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más el nombre del Britney Spears se volvió tendencia, pero no por las razones que suele ser el centro de atención, sino que su ex esposo fue arrestado tras desobedecer a las autoridades.

Y es que Jason Alexander, el exmarido de la Princesa del Pop, fue arrestado por presuntamente violar una orden de restricción emitida por la mujer identificada como Lisa, quien afirma que su acosador le hizo una fuerte amenaza el pasado enero diciendo que le rompería el cuello a ella y a su amigo.

En los documentos legales, se asegura que Alexander se acercó a ese mismo amigo en julio y nuevamente amenazó con romperle el cuello si no dejaba de estar en contacto con Lisa, por lo que la mujer presentó otro informe en octubre.

Pese a las circunstancias, el hombre de 40 años continuó con el acoso e intentó entrar a la propiedad de Lisa en Tennessee, incluso el exmarido de la cantante admitió haberla seguido a su casa, bajo el argumento de que solo quería asegurar que llegara a su hogar a salvo.

Según los documentos, Jason regresó al domicilio de la víctima en noviembre, donde ambos protagonizaron una fuerte pelea y Lisa llamó a la policía, pero el sujeto logró huir antes de que las autoridades llegaran.

Por su parte, distintos medios internacionales como TMZ informaron que Jason Alexander fue detenido en la cárcel del condado de Williamson en Franklin, Tennessee y fue acusado de violar una orden de protección por acoso agravado, además de confirmar que su fianza se fijo en 30 mil dólares.

Un portavoz del Departamento de Policía de Franklin mencionó a US Weekly que la audiencia judicial fue programada para el próximo 17 de febrero.

Relación con Britney Spears

Alexander tuvo una estrecha relación con la intérprete de "Toxic", ya que son amigos desde la infancia, por lo que un matrimonio entre ellos no fue algo extraño entre sus conocidos.

Sin embargo, su matrimonio con Britney Spears solo duró 55 horas en 2004, cuando la pareja intercambió votos en Little White Wedding Chapel en Las Vegas luego de disfrutar de una alocada noche de fiesta. El matrimonio fue anulado días después.

Jason Alexander y Britney Spears
En esta nota

Comentarios