Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

¡Oops lo hizo de nuevo!: Britney Spears se desnuda en Instagram

La cantante volvió a usar su cuenta de Instagram para posar desnuda 

Por Leslie Ortega

La cantante volvió a usar su cuenta de Instagram para posar desnuda (Instagram)

La cantante volvió a usar su cuenta de Instagram para posar desnuda  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- No cabe duda de que Britney Spears tiene una de las cuentas de Instagram más comentadas. La estrella del pop a quien por mucho tiempo se le negó el poder administrar sus redes sociales, ha hecho un uso polémico de ellas desde que recuperó el control de su vida. A menudo publica fotografías al azar sobre cosas que le han gustado o imágenes de ella misma con poca ropa o completamente desnuda.

Apenas el pasado 6 de enero, la cantante sorprendió a sus más de 38 millones de seguidores al publicar un par de imágenes en las que aparece usando solo unas medias largas y un collar. El resto de su cuerpo queda al descubierto mientras ella se encarga de cubrir sus partes íntimas con emojis. 

Ahora, la llamada "Princesa del pop" volvió a usar su cuenta para compartir una serie de fotografías en las que aparece de espaldas usando solo una pantaleta roja que deja ver sus glúteos. “Booty time”, escribió Britney junto a la imagen al lado de emojis de rosas. En menos de un par de horas, la imagen alcanzó los más de 560 mil likes y muchos comentarios en los que se halaga la figura de la intérprete. 

Así mismo, la cantante publicó en los últimos días un video donde aparece bailando en traje de baño. Britney posa frente a las cámaras y simula que se quitará la parte de debajo de su bikini, pero el video termina ahí. Entre las publicaciones de su cuenta, es común verla en su faceta más sexi, lo que le ha valido algunas críticas, aunque sin duda son más los que celebran que use su libertad para expresarse como mejor le parezca.

Britney libre

Cabe recordar que hace apenas un par de meses Britney se libró de la tutela con la que su padre controlaba todos los aspectos de su vida personal, así como sus finanzas desde hace más de trece años.

Una de las declaraciones de la cantante en la corte que más sorprendió al público fue que le colocaron un Dispositivo intrauterino (DIU) sin su consentimiento. Ahora que ha retomado el contro de su vida, la cantante planea contraer matrimonio con Sam Asghari, su novio desde 2017.

En esta nota

Comentarios