Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Britney Spears no se siente lista para volver a la música

"No tienen ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente", dijo Britney sobre su paso por los escenarios 

Por Leslie Ortega

"No tienen ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente", dijo Britney sobre su paso por los escenarios (Instagram)

"No tienen ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente", dijo Britney sobre su paso por los escenarios  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- A finales de este 2021 Britney Spears se libró de la tutela que por 13 años le quitó el control de sus finanza y su vida personal. Aunque la estrella pop se encuentra disfrutando de esta nueva etapa en su vida, confesó que su experiencia la dejó asustada respecto a la forma en la que funciona la industria del entretenimiento. Por esta razón, Britney reveló que aún no está preparada para volver a hacer música. 

La cantante de 40 años dijo por medio de una publicación en Instagram que quería presionarse un poco más y hacer cosas que la asusten, "pero no demasiado” en 2022, como parte de sus propósitos. 

”Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tienen ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, escribió Spears.

El último show de Britney sobre el escenario fue en octubre de 2018 y explicó que era algo que no le traía felicidad mientras sabía que solo beneficiaba a sus familiares a costa de su esfuerzo. “No hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la mierda’ en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”, añadió la intérprete.

Britney libre 

Cabe recordar que hace apenas un mes Britney se libró de la tutela con la que su padre controlaba todos los aspectos de su vida personal, así como sus finanzas desde hace más de trece años.

Una de las declaraciones de la cantante en la corte que más sorprendió al público fue que le colocaron un Dispositivo intrauterino (DIU) sin su consentimiento. Ahora que ha retomado el contro de su vida, la cantante planea contraer matrimonio con Sam Asghari, su novio desde 2017.

En esta nota

Comentarios