Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Britney Spears celebra sus 40 años en México y con mariachi

Libre y sin ataduras, Britney Spears festejó en grande su cumpleaños 40 en México junto a su novio el bailarín Sam Asghari

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

Libre y sin ataduras, Britney Spears festejó en grande su cumpleaños 40 en México junto a su novio el bailarín Sam Asghari(Especial)

Libre y sin ataduras, Britney Spears festejó en grande su cumpleaños 40 en México junto a su novio el bailarín Sam Asghari | Especial

MÉXICO.- Libre y sin ataduras, Britney Spears festejó en grande su cumpleaños 40 en México junto a su novio el bailarín Sam Asghari, quienes además de asolearse en las playas mexicanas de Cabo San Lucas, armaron la fiesta con mariachi.


Después de más de una década, la Princesa del Pop celebró como siempre había querido e hizo lo que quiso, de acuerdo a E! News algunas de sus actividades eran hacer ejercicio en el gimnasio, pasar el rato en su habitación y tomar el sol en la playa.

"Ellos caminaron hasta la playa para tomar el sol por la tarde. Terminaron el día con una cena para dos y fuegos artificiales sobre el océano", detalla. Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante de "Baby one more time" compartió momentos de su estadía en México tras haber llegado por medio de un Jet privado. En otra publicación en donde escribió "México fue increíble", compartió los detalles que su novio de 27 años hizo por ella.

Libre de la tutela

Fue el pasado 12 de noviembre cuando Britney recuperó su libertad tras la batalla legal que entabló en contra de su padre, Jamie Spears, quien por 13 años fue el encargado de tomar todas las decisiones de su hija, después de que un juez dictaminó que la cantante necesitaba un tutor por ser incapaz de encargarse de su propia vida.

Ahora su tutela corre a cargo de Jodi Montgomery, quien creó un plan para que la artista continúe con atención psiquiátrica para superar las difíciles situaciones de su vida.

En esta nota

Comentarios