Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

¿Evaluna revela por accidente el sexo de su bebé con Camilo?

Aunque Evaluna quiere mantener en secreto el sexo de su bebé, muchos de sus seguidores comentan que posiblemente se le escapó

MÉXICO.- Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores con la posible revelación del sexo de su bebé. En una llamada con Camilo, mientras el cantante estaba en pleno concierto en Monterrey, a la futura madre se le pudo haber escapado si índigo será una niña o un niño.

No cabe duda de que esta pareja es una de las más solidas del espectáculo y por sus constantes muestras de amor en redes sociales se han ganado el cariño del público, pues desde el principio de su relación los fans no se pierden los movimientos de los esposos y la carrera que llevan casi en conjunto.

Ahora, con el embarazo de Evaluna, es común que el nombre de los cantantes se vuelva tendencia ante cada novedad sobre la dulce espera. Y aunque Evaluna quiso mantener en secreto el sexo de su bebé, muchos de sus seguidores comentan que posiblemente se le escapó que se trate de una niña.

En un concierto que ofreció Camilo en Monterrey, el cantante quiso saludar a su esposa antes de cantar "Índigo", la canción que escribieron en conjunto para el futuro bebé. Fue por medio de una videollamada que la hija de Ricardo Montaner envió sus saludos al público y cuando le preguntaron cómo estaba Índigo respondió: "nosotras estamos bien".

Hasta el momento, los futuros padres no han hablado de este detalle; sin embargo, es algo que los fans están comentando mucho y por lo que aseguran que Índigo será una niña. Cabe recordar que según la cantante ni ella ni su familia están enterados del sexo del bebé, pero algunos familiares, como Ricardo Montaner, presienten que será una niña. Es probable que Evaluna también tenga este presentimiento y por eso haya hablado de su bebé en términos femeninos; solo el tiempo lo dirá.

Cabe recordar que fue el año pasado cuando la pareja anunció, de una manera muy especial, que se convertirían en padres. Fue por medio de su canción "Índigo", donde dejan ver a sus seguidores que están hablándole a su bebé.

La pareja también dijo que eligieron el nombre porque les gusta mucho el color azul Índigo, así como las implicaciones de la palabra en un nivel espiritual. El nombre fue elegido para su bebé tanto si se trata de una niño como de un niño. Se espera que la cantante dé a luz en marzo de este 2022.

En esta nota