Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ricardo Montaner dedica emotivo mensaje a Camilo


El cantante sorprendió al esposo de su hija con esta publicación

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricardo Montaner dedicó emotivo mensaje a Camilo(Instagram)

Ricardo Montaner dedicó emotivo mensaje a Camilo | Instagram

ARGENTINA.- Ricardo Montaner a parte de ser uno de los cantantes del pop más importantes de Latinoamérica se ha caracterizado por crear una de las familias más sólidas y queridas por parte del público.

No cabe duda que el artista argentino se ha dedicado apoyar incondicionalmente a su familia en sus carreras artísticas, pero esto incluye también al esposo de su hija menor, Camilo quien  ha logrado fama mundial con cada uno de sus éxitos musicales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el intérprete de “La Cima del cielo” publicó una fotografía en la que aparece acompañado del cantante colombiano a quien le dedicó emotivo mensaje.

En la publicación Montaner aprovechó para hacerle saber a Camilo que para él era otro miembro más de su familia, y prueba de ello es que en más de una ocasión se ha dedicado a compartir cada uno de sus proyectos y acompañarlo en su éxito.

Hijo mío” se puede leer en la publicación.

Por su parte el cantante no se quedó atrás y respondió ante emotiva declaración y confesó que durante todo ese tiempo que han compartido juntos se ha dedicado a admirarlo y aprender de él.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos a la familia: “quiero una relación como la de ustedes”, “un suegro como Montaner”, “hasta se parecen”, “se juntaron dos buenas almas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Camilo anuncia colaboración con Wisin

Hace unas horas que el futuro papá dio a conocer que uniría su talento con el reconocido artista de reguetón Wisin, quienes se encuentran preparando una sorpresa para sus fanáticos.

Camilo reveló a todos sus fanáticos que el tema musical sería dando ha conocer el próximo viernes, pero el público se encuentra ansioso y alerta por si el sencillo pudiera salir horas antes.

En esta nota
  • Camilo
  • Ricardo Montaner

Comentarios