Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Evaluna Montaner no podía tener hijos?

La cantante reveló que su bebé será un milagro

Avatar del

Por Redacción/GH

Evaluna Montaner reveló que tenía pocas posibilidades de ser mamá(Instagram)

Evaluna Montaner reveló que tenía pocas posibilidades de ser mamá | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Evaluna Montaner y Camilo han formado una de las parejas más sólidas y queridas del medio del espectáculo, por medio de sus redes sociales se ha encargado de compartir cada una de sus etapas que han vivido durante su relación.

Hace un par de meses que Camilo compartió por medio de su canal de YouTube el video musical llamado “Índigo”, donde revelaron que tendrían a su primer bebé y que es así como lo llamarían.

En el podcast ‘En sala whit Evaluna’, la cantante reveló que durante mucho tiempo llegó a pensar que no podría ser mamá, debido a que en ese momento algunos médicos habrían acabado sus esperanzas, según el portal de TV Notas.


 Recuerdo que les conté como los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, dijo la artista.

A pesar de las pocas posibilidades que le brindaban a Evaluna Montaner, ella mantuvo su fe y esperanzas a lado de su esposo y siempre buscaron la mejor manera para poder convertirse en padre y al final lo lograron.

La hija menor de Ricardo Montaner agregó snetirse muy emocionada y agradecida de que se haya podido lograr, y de no haberse dado por vencida antes de tiempo.

De momento la pareja no ha revelado el género del bebé, pero fue el padre de la cantante quien reveló que aproximadamente en marzo o abril nacería el tan esperado bebé, que será el primer nieto de Ricardo.


 

Evaluna y Camilo van a terapia psicológica

Fue en dicho podcast ‘En la Sala’ donde Evaluna fue una de las invitadas y dio a concoer la importancia que habría tomado en su vida, el hecho de ir a terapia, con el objetivo de mantener una mente sana.
 
"Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es superimportante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos", compartió la tanbién cantante.
 

En esta nota
  • Evaluna Montaner
  • Camilo

Comentarios