Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Evaluna Montaner

¡Camila y Evaluna van a terapia psicológica!

La cantante admitió que ha acudido a un psicológo.

ESTADOS UNIDOS.- Evaluna y Camilo han formado una de las relaciones más queridas del medio del espectáculo y por medio de sus redes sociales han ido compartiendo toda su historia de amor, desde su noviazgo hasta ahora que están a punto de ser padres.

Actualmente la pareja se encuentra disfrutándose el uno del otro y es que hay que recordar que la hija de Ricardo Montaner se encuentra esperando a su primogénito al que llamaran “Índigo”.

Recientemente Evaluna Montaner fue una de las invitadas para el podcast ‘En la Sala’ de Amazon Original, donde reveló que ambos toman terapia, con el objetivo de mantener su bienestar estable.

Aunque la pareja considera que la salud física es de suma importancía, también la salud mental debe estarse tratando, es por esta razón es que ambos han decido asistir cada vez que se pueda con el fin de trabajar en ellos mismo.

Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es superimportante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos", compartió la tanbién cantante.

Evaluna admitió que está encanta con su psicóloga y con la terapia que ella lleva, hay que recordar que actualmente ha colaborado con su esposo en la dirección de sus videos y hasta cantar en vivo den sus conciertos.

La clave para mantenerse enamorados la cantante confesó que siempre se han apoyado el uno al otro, el con cada uno de sus proyectos y de igual forma Evaluna se ha dedicado a estar incondicionalmente para Camilo.

Evaluna baila con su pancita el nuevo sencillo musical de Camilo

El pasado 14 de diciembre el cantante colombiano publicó el video musical de su más reciente sencillo “Pesadilla”, el cual en poco tiempo se hizo tendencia hasta la pareja creo su propia coreografía.

A través de Instagram, Camilo publicó una grabación en el que se le puede ver a la artista bailando cada uno de los pasos, a pesar de su avanzado embarazo.

En esta nota