Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Evaluna Montaner

Evaluna aparece de "cucharita" con Camilo y Ricardo Montaner reacciona

La cantante se dejó ver muy “acurrucada” de su esposo

ESTADOS UNIDOS.- Evaluna Montaner y Camilo han formado una de las parejas más queridas y sólidas del espectáculo, su historia de amor ha llegado a conquistar el cairño del público, que al final se han encargado de apoyarlos en cada uno de sus proyectos profesionales.

Actualmente Camilo se encuentra en una gira artística, presentando sus más grandes éxitos musicales, sin embargo, Evaluna lo ha acompañado en cada una de sus presentaciones a pesar de su embarazo.

Hay que recordar que la pareja hace un par de semanas dio a conocer a través de un video musical del sencillo “Índigo” en el que mostraron la reacción que tuvieron sus familiares al entererarse de la noticia.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Camilo que compartió una fotografía en la que aparece acostada de ‘cucharita’ acompañado de Evaluna, quien aparece abrazándola efusivamente.

El cantante colombiano dio a conocer las próximas fechas en las que seguirá con su gira musical, con el objetivo de estar más cerca de sus fanáticos, que lo han apoyado todos estos años.

Sin embargo Ricardo Montaner reaccionó a la publicación y dejó en claro que durante las fiestas de fin de año, serían dedicadas para la familia, como cierta “advertencia” que tendrían que estar a su lado.

Ojo Navidad y Año Nuevo, con la familia” escribió el cantante en la publicación.

Por su puesto los fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y halagos ante las imágenes: “cuando vendran a Chile”, “que hermosos se ven juntos”, “que preciosidad de fotografías”, “Camilo te admiro” son algunos de los comentarios.

Evaluna muestra su ‘pancita’ en ropa interior

Evaluna compartió un emotivo video en el que apareció en ropa interior dejando ver su avanzado embarazo, que cada vez se ha dejado notar más.

A pesar de estar viviendo esta etapa, en la que se encuentra en la dulce espera, se ha dado el tiempo de cantar y salir el escenario, donde sus seguidores se han percatado de su bella ‘pancita’.

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé porque la pareja ha preferido mantenerlo en secreto, porque quieren que sea sorpresa, hasta el día de su nacimiento.

En esta nota