Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camilo

Camilo ganó 4 Latin Grammys y esta fue su reacción

El cantante colombiano fue uno de los más nominados de la noche

CIUDAD DE MÉXICO.- Camilo no cabe duda que es uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica cada uno de sus éxitos musicales lo llevaron a recibir 10 nominaciones en los Latin Grammy 2021.

El cantante colombiano estuvo presente en el evento y frestejó con 4 premios en toda la noche, que fue el de mejor canción pop “Vida de rico”, mejor fusión/interpretación urbana por “Tatto (remix)” a lado de Rauw Alejandro, mejor canción tropical por “Dios así lo quiso” que coescribio para su suegro, Ricardo Montaner y mejor album pop por “Mis manos”.

Ante este increíble suceso, Camilo publicó en su cuenta de Instagram un pequeño video en el que aparece sentado, con una sonrisa de oreja a oreja a lado de sus cuatro premios con los que se dejó ver orgulloso.

En algunos videos se pudo ver que el intérprete de “Índigo” estuvo acompañdo por Los Montaner, donde también apareció su esposa Evaluna, quien se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.

La creatividad es del dueño de todas las ideas!! A Él le dedico esta noche  Estos 4 Latin Grammy son para Colombia que me hizo diverso, que me pintó de sonidos y de identidades que son la semilla de mis frutos!! Para LA TRIBU que anda conmigo derrumbando los muros que separan LOS SUEÑOS de LAS REALIDADES .Y para ÍNDIGO, pa que se sienta orgullosx de su papaaaaaa y de sus canciones!!!” escribió el artista.

Por su puesto el cantante aprovechó para agradecer a todos sus fanáticos quienes se han encargado de brindarle todo su apoyo desde el inicio de su carrera, porque siempre se encuentran pendientes de su música.

En la publicación sus miles de seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones por sus reconocimientos: “Cami que orgullo, estos Grammys me tienen tan feliz”, “bravo Cami”, “bien merecido”, “felicitaciones campeón”, fueron algunos de los comentarios.

Camilo cantó en vivo en los Latin Grammy

En medio del escenario apareció Camilo interpretando la canción “Vida de Rico”, “Ke si”, bailando con el aplauso de todos los presentes, quienes se emocionaron al verlo cantar en vivo.

Lo que llamó la atención fue el escenario que de un principió apareció en una casa que estaba en forma de “dibujo” para después trasladarse al escenario donde se encontraban los músicos y hasta puso a bailar a varias personas del público.

En esta nota