Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camilo

Evaluna muestra su 'pancita' en ropa interior

La joven dejó ver como va el avance de su embarazo

VENEZUELA.- Evaluna Montaner forma una de las parejas más queridas y sólidas del medio del espectáculo a lado de Camilo, con quien ha compartido más de cinco años juntos y ahorta están en la dulce espera de su primogenito.

Hace un par de semanas Camilo dio a conocer su nuevo sencillo y video musical llamado “Índigo” en el que colaboró también la hija de Ricardo Montaner y dieron a conocer que serían padres en los próximos meses.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Evaluna que publicó un emotivo video en el que aparece en ropa interior mostrando parte de su pancita que se ha comenzado a notar un poco más.

A pesar de su embarazo la también cantante ha acompañado a su esposo en distintos eventos, como hace unos días ambos pasaron por la alfombra roja de los premios Latin Gramys.

Gracias Abba” fue lo que escribió la actriz en su publicación.

En la publicación Evaluna también publicó otras imágenes en las que aparece a ldo del cantante colombiano mientras descansan y duermen, escenas que han conmovido a sus seguidores.

En la publicación recibió cientos de halagos y muestras de cariño por parte de sus fanáticos: “la embarazada más hermosa”, “wow tanta belleza que no se explica”, “felicidades los amo”, fueron algunos de los que se pueden leer.

Camilo orgulloso de Evaluna

Es Camilo quien constantemente se encarga de dedicarle mensajes románticos a su esposa y hace unos día se lo hizo saber con una imagen en la que aparecía señalándola en modo de admiración.

Me gusta mucho mi vida y con quien la comparto” se puede leer en la publicación.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota