Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Montaner

Evaluna Montaner se reencuentra con sus hermanos Mau y Ricky

La cantante vuelve a ver a sus hermanos después de estar separados

COLOMBIA.- Ricardo Montaner ha formado una de las familias más estables y populares del medio del espectáculo a lado de su esposa Marlene Rodríguez Miranda y sus hijos Evaluna, Mau y Ricky Montaner.

Incluso todos se han caracterizado por ser muy unidos y hasta colaborar juntos como artistas, como su más reciente éxito 'Ámén' que a poco tiempo de haberse estrenada logró millones de vistas en YouTube.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Evaluna Montaner que compartió una serie de fotografías donde aparece a lado de sus hermanos a quien ya tenía meses sin poderlos ver.

Al parecer el grupo de hermanos se encontraban realizando proyectos personales en distintas ciudades, lo que les impedía poder convivir juntos.

En las fotografías aparacen los tres cantantes abrazados desde un sillón, mientras sonríen frente a la cámara, que seguramente fue después de su reencuentro.

Me vinieron a visitar @mauyricky y @saraescobar! Te extrañamos @stefroitman. Dos días de medialunas, buñuelos, carcajadas y música nueva. Estoy escuchando todo lo nuevo de @mauyricky y está. Vayan a comentarles una si quieren que hagamos una canción juntos. Yo quieroooo! Mientras tanto, cantaremos juntos el 12 de junio. El link está en mi bio!!" escribió la cantante en la publicación.

En la publicación Los Montaner recibieron muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que otros pidieron hasta una colaboración juntos.

"Amo", "Te amo", "Que hermosos", "Los amo", "Que guapos", "Los mejores", "Que lindos", "Son perfectos", "Amo sus voces", son algunos comentarios por parte de sus fanáticos.

Reality Familiar

Fue durante el mes pasado que se dio a conocer que Los Montaner tendrían sus propio reality show con la empresa NTERTAIN, aunque de momento se sigue preparando la serie, es una puerta para que la gente conozca un poco más de una de las familias más influyentes de Latinoamérica.

Al parecer Ricardo Montaner piensa mostrar un poco de la carrera musical que han tenido, las dificultades como familia en las que se han enfrentado, las historias de amor y por supuesto los valores como cristianos que han mantenido en su educación.

En esta nota