Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

La Familia Montaner tendrá su propio reality

Ricardo Montaner a lado de sus seres queridos quieren transmitir el significado de la familia

CIUDAD DE MÉXICO.- En la actualidad muchas familias famosas suelen llevar su vida a la pantalla chica y en esta ocasión Ricardo Montaner se sumó a esta lista, la empresa NTERTAIN, será encargado de compartir el reality familiar, así lo dejaron saber en sus redes sociales.

Hay que destacar que el cantante venezolano ha apoyado a sus hijos en sus carreras musicales, incluso han hecho distintas colaboraciones juntos, su más reciente sencillo "Amén" en tan sólo unas horas de su lanzamiento se volvió viral en las plataformas.

NTERTAIN le dio la bienvenida a la Familia Montaner en la nueva producción que se está preparando para que el mundo conozca un poco más de una de las familias más influyente en Latinoámerica.

Damos la bienvenida a 'Los Montaner' con el inicio de la producción de un nuevo #realityshow sobre la vida de la familia más viral e influyente de la música latina”, se lee en el mensaje de la producción.

Según el portal de TVNotas y el comunicado que se lanzó, la futura serie mostrará un poco de las historias de amor, carrera musical y hasta las dificultades familiares que han llegado a tener, sin olvidar los valores cristianos que han mantenido en su educación y su vida diaria.

Ricardo Montaner reveló en un comunicado surgió porque el propósito es hacerle ver al público, lo que significa la familia para cada uno de ellos.

"Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar, comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean",agregó el cantautor.

En la serie apareceran Evaluna, Camilo, Mau y Ricky y sus respectivas parejas, Ricardo Montaner, su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, ya se comenzó a grabar sin tener un libreto, porque se quiere mostrar tal como son cada uno en su día a día.

En esta nota