Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separan? Esto dijo Vadhir

El hijo del comediante aclaró los rumores en torno a su padre y su actual pareja.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El hijo del comediante aclaró los rumores en torno a su padre y su actual pareja.(Tomada de la red)

El hijo del comediante aclaró los rumores en torno a su padre y su actual pareja. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Vadhir Derbez se pronunció sobre los múltiples rumores en torno a una presunta crisis matrimonial entre su padre, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Desde hace semanas, los fans del comediante y actor especularon que tiene problemas con su esposa, luego del estreno de la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”, en donde se ven escenas de tensión entre ellos dos.

Tras la serie de especulaciones, Vadhir fue abordado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y cuestionado sobre este tema.

No los he visto en un ratito, pero yo los veo súper bien, según yo no”, dijo el actor ante los medios de comunicación.

CELEBRAN NUEVE AÑOS DE MATRIMONIO

En medio de los rumores de una separación, Eugenio y Alessandra festejaron su noveno aniversario de matrimonio el pasado 7 de julio.

La primera en compartir su alegría por el festejo fue Rosaldo, quien, por medio de su cuenta personal de Instagram publicó una fotografía con su esposo, en la que escribió un tierno mensaje para Derbez.

“Contigo siempre. Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos, nuestros desafíos, nuestras lecciones, nuestras bendiciones, nuestros tesoros, nuestras historias, nuestras memorias, nuestro camino, nuestra familia, nuestra vida juntos… Contigo siempre”, expresó la cantante.

Por su parte, Eugenio respondió al mensaje con un corto video hecho con fotos de la pareja, además compartió un emotivo mensaje, al estilo Derbez, sobre su relación y su gratitud hacia su esposa.

“9 años después… compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido. Gracias @alexrosaldo por aguantarme siendo más sapo que príncipe”, compartió Eugenio.

En esta nota

Comentarios