Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Eugenio Derbez dice estar vetado de Televisa

El comediante asegura fue por emitir su opinión respecto al proyecto 'Tren Maya'.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

Eugenio Derbez dice estar vetado de Televisa.(Archivo.)

Eugenio Derbez dice estar vetado de Televisa. | Archivo.

Tijuana, Baja California.- El actor y productor mexicano, Eugenio Derbez afirma le 'cerraron las puertas' de la empresa de comunicación y medios, Televisa por dar su opinión en contra de los ideales del mandatario.

Varios famosos se manifestaron en contra del proyecto "Tren Maya" de Andrés Manuel López Obrador en el que se planeaba construir una línea ferroviaria. Sin embargo, ellos aseguran podría destruir el medio ambiente.

¿Televisa "veta" a Eugenio Derbez?

El intérprete de 'Ludovico P.Luche' compartió que cuando la película 'CODA' ganó un premio Oscar, le cancelaron media hora antes sus entrevistas. En una entrevista para Javier Posa dijo sus deducciones.

"De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas" explica Eugenio.

(Entonces) mandé un mensaje, me quisieron dorar la píldora y dije, no, ya mejor no. Bendito sea Dios hay muchos medios donde uno puede promocionar las cosas, que uno puede visitar. Ahora me están invitando a TV Azteca para hacerme un homenaje"

agregó.

"Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el tren maya" concluyó.

En esta nota

Comentarios