Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Eugenio Derbez arremete contra "EnchufeTV" por presunto lucro del uso de su imagen

El actor y productor mexicano asegura que no autorizó se usara su imagen para la nueva producción del canal de youtube "EnchufeTV".

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor y productor mexicano asegura que no autorizó se usara su imagen para la nueva producción del canal de youtube "EnchufeTV".

El actor y productor mexicano asegura que no autorizó se usara su imagen para la nueva producción del canal de youtube "EnchufeTV".

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez anunció por medio de su cuenta en Istagram que podría entablar una demanda contra el canal de youtube de comedia "EnchufateTV", por el uso de su imagen sin autorización durante la nueva película "MisFit".

El actor mexicano mostró su molestia ante la omisión de los creadores al emplear su imagen "sin su consentimiento" durante una escena del filme. Incluso el famoso comediante mexicano dijo que junto con su equipo de abogados vieron la cinta en varias ocasiones para analizar si procederán legalmente o no.

Desde el pasado 11 de octubre, EnchufeTV publicó por medio de sus redes sociales una escena de la película "Misfit", donde se puede ver a una de las actrices del filme con la cara editada para que tenga el rostro de Eugenio Derbez, quien estuvo a punto de ir a prisión por imitar a Marilyn Manson hace unos años.


Derbez ¿Se molestó?

Cuando el canal de comedia ecuatoriano publicó dicha escena, escribió en su publicación que Eugenio estaba participando en el proyecto, algo que el mexicano negó rotundamente. Sin embargo, aunque por momentos parecía realmente enojado el famoso, posiblemente no demandará a "EnchufeTV".

Ya que después de quejarse y amenazar a los ecuatorianos, Derbez comienza a recomendar la película, asegurando que “está muy buena” y que “todos deben ir a verla”. 

Esto último sólo generó una gran ola de dudas entre los fans del actor ganador del premio Emmy. Puesto que algunos no estaban seguros si estaba siendo serio, o si se trataba de un truco publicitario para la película “Misfit”.

"MisFit", la nueva película de Eugenio Derbez

La cinta “Misfit” se estrenará en los cines el próximo 14 de octubre en Bolivia, Ecuador, México y Perú. Mientras que en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá; se estrenará el 28 de octubre.

El filme narra la historia de una joven estadounidense de origen latinoamericano que se muda a Ecuador. Con ello, debe aprender a convivir con un grupo de “inadaptados” en su nuevo colegio; además de adaptarse a la nueva cultura con la que se enfrenta. 

Aunque eso sí, Eugenio Derbez no aparece “en persona”, ya que su aparición se trata de un montaje sobre el cuerpo de otra persona, como se mencionó anteriormente. 

En esta nota

Comentarios