Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

"Eternals" recauda más de 70 millones en E.U. a pesar de las críticas

La película recientemente estresada y mal recibida recaudó un total de 161 millones de dólares.

Avatar del

Por EFE

"Eternals" recauda más de 70 millones en E.U. a pesar de las críticas(Instagram)

"Eternals" recauda más de 70 millones en E.U. a pesar de las críticas | Instagram

Los Ángeles.- Puede que "Eternals" sea una de las películas con peores críticas de la franquicia Marvel pero eso no ha desanimado al público, ya que el largometraje recaudó 71 millones de dólares en su primer fin de semana en cines de Estados Unidos.

Además, a los 71 millones que "Eternals" ingresó en Estados Unidos se suman otros 90 millones en el mercado internacional para una caja total de 161 millones de dólares.

La cinta dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Óscar por "Nomadland" (2020), consiguió el cuarto mejor debut estadounidense en lo que va de año.

Las 4 películas más recaudadoras

De esta manera, las cuatro películas más recaudadoras del año -"Venom", "Shang-Chi" y "Black Widow"- están protagonizadas por personajes del universo Marvel, según datos de Box Office Mojo.


La película ha rendido especialmente bien en Corea del Sur, Reino Unido y Francia, por lo que gracias a estos países se ha convertido en el segundo mejor estreno de Hollywood en el mundo durante 2021, solo por detrás de "F9" (de la saga "Fast & Furious"), que ingresó 163 millones este verano.

Al éxito de "Eternals" ha contribuido su imponente reparto, en el que figuran Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington, y un argumento que parte del final de la saga "Avengers" con "Endgame" (2019).

En esta nota

Comentarios