Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Scarlett Johansson

Estos son los memes que ocasionó la demanda de Scarlett Johansson a Disney

La protagonista de “Black Widow” demandó a la franquicia debido a un incumpliento de contrato.

ESTADOS UNIDOS.- Los fans se escandalizaron al enterarse que la actriz Scarlett Johansson denunció el presente jueves a la empresa Disney por un incumplimiento en el contrato, pues el lanzamiento de “Black Widow” no sería de manera simultánea para su estreno en cines y en la plataforma de Disney+.

Según el medio The Wall Street Journal, la actriz presentó la demanda en el tribunal de Los Ángeles donde señaló que el acuerdo original garantizaba un estreno exclusivo en cines, y el monto total del salario se basaría en lo recaudado en taquilla.

La noticia impactó a varios, lo que provocó que el nombre de Scarlett Johansson y su más reciente film se colocaran en tendencia en los buscadores de internet, pero también dentro de la red social de Twitter.

Como es de costumbre, una revelación tan seria fue motivo suficiente para los internautas y su creación de memes para toda ocasión. Y algunos usuarios comenzaron a burlarse de cómo sería cuando la protagónica de “Lucy” se acercara a las instalaciones de la empresa.

Algunos tomaron escenas de “La Viuda Negra” para representar las acciones de Scarlett y cómo son las negociaciones entre la demandante y los involucrados. Aunque destacó el apoyo de los internautas para Johansson, pues simpatizaron con ella al haberle fallado en un contrato legal.

En esta nota