Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Scarlett Johansson

Scarlett Johansson revela lo difícil que fue filmar "Black Widow"

A punto de estrenarse “Black Widow”, Scarlett Johansson contó detalles únicos sobre la nueva producción de Marvel.

CIUDAD DE MÉXICO. – Con el estreno de la película “Black Widow” cada vez más cerca, los fans se han mostrado emocionados, pues luego del retraso debido a la pandemia por el Covid-19, la producción de Marvel ya casi llega a los cines mexicanos.


Según el portal Spoiler, la nueva producción abrirá la Fase 4 del MCU en cine y retornará a la época de Capitán América: Civil War. Sobre ello, la protagonista del filme, Scarlett Johansson, confesó que ubicar la historia durante ese periodo muestra al personaje “fuera de su juego”.


En entrevista con Total Film, Scarlett Johansson contó que hacer la película en esa línea temporal les dio la posibilidad de mostrar que “todo era posible”, pero aseguró que fue un proceso estresante, pues estuvo involucrada en el desarrollo de “Black Widow”, desde las reuniones por el guion hasta “delinear” los orígenes del personaje.

Estamos tratando de crear todo. Es extremadamente estresante. No hay guías”, aseguró la actriz.

La directora de “Black Widow” contó los detalles de la producción


Por su parte, la directora del filme, Cate Shortland, expresó que ella tuvo “total control creativo” sobre la historia, por lo que se mostró emocionada por ver el resultado final de "Black Widow".


“Me dejaron ser yo misma y me animaron a hacer una cinta de la que estuviera orgullosa. Nos permitieron tener matices y hacer una película desarrollada por los personajes”, expresó Shortland.


Scarlett Johansson habló sobre la muerte de “Natasha Romanoff”


En la entrevista con Total Film, Scarlett Johansson expresó que no piensa que el destino de Natasha sea un punto en contra para la película de Black Widow, pues esta se presentará luego de la muerte del personaje.


“Nuestro objetivo era que se sintieran satisfechos con esta historia. Que tal vez pudiesen tener alguna resolución, creo, con la muerte de este personaje, de alguna manera. Sentía que la gente quería eso”, contó Johansson sobre la muerte de “Natasha”.


Por su parte, la historia en la nueva cinta buscará incorporar a los nuevos personajes cercanos a Natasha, como lo son Melina, Red Guardian y Yelena Belova (Florence Pugh), quien, según los fans será la nueva Black Widow.


“A pesar de que obviamente es a donde todos quieren ir y todos quieren pensar en lo que sigue, nunca se sintió como si eso fuera lo que estaba tratando de subrayar esta película. Ella es parte de Natasha y creo que es por eso que tenemos esta oportunidad de investigar la historia de Natasha, porque Yelena llama a la puerta y dice: ´Oye, lidiemos con este dolor´”, contó Florence sobre su personaje.

En esta nota