Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Ester Expósito sufre accidente en el set de filmación

La actriz española apareció en una ambulancia con una pierna lastimada 

Por Leslie Ortega

La actriz española apareció en una ambulancia con una pierna lastimada (Instagram)

La actriz española apareció en una ambulancia con una pierna lastimada  | Instagram

MÉXICO.- Ester Expósito se encuentra trabajando en un nuevo proyecto actoral que asegura la tiene muy emocionada y, del cual dará nuevos detalles pronto. El pasado 17 de febrero, la actriz publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde dejó ver que tuvo un accidente en el set de filmación.

Tal como se observa en las fotografías, la joven española se esncuentra filmando en una locación al aire libre, con un hermoso paisaje que tiene un lago. Al parecer, la actriz tenía que realizar una escena en el agua, pero algo salió mal, ya que en una de las fotografías aparece en la camilla de emergencias por lo que parece ser un problema en su pierna izquierda.  

"Bellos accidentados días", escribió la actriz al pie de la publicación donde aparece, entre varias fotos, dentro de una ambulancia, recostada en una camillay con la pierna en un cabestrillo, con una tela que le cubre del pie hasta la rodilla. Aunque parece haber sido una lesión grande, la actriz luce despreocupada y no parece haber sufrido un daño grave. 

Ester Expósito en México 

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió o si la actriz deberá detener sus días de grabación por el accidente. De igual forma, se cree que esto ocurrió en México, pues desde hace varias semanas la actriz se encuentra en el país trabajando en un misterioso proyecto del que no ha revelado muchos detalles.

"Con una michelada celebro al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro", escribió Expósito en su cuenta de Instagram hace tres semanas. Algunos de sus fans aseguran que se fotografió en Guanajuato en aquel entonces, mientras que las imágenes del set de filmación habrían sido tomadas en la Ciudad de México. 

En esta nota

Comentarios