Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Este es es el nuevo 'hobbie' de Aislinn Derbez


La actriz reveló lo que hace cuando su hija se duerme

Avatar del

Por Redacción/GH

Aislinn Derbez da a conocer su nuevo talento(Instagram)

Aislinn Derbez da a conocer su nuevo talento | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Aislinn Derbez ha logrado destacar en el medio artístico por su talento en la actuación y su carisma frente a la cámara, pero desde su separación Mauricio Ochmann ha estado en vuelta en continuas polémicas.

Hay que recordar que la pareja en su momento formaron una de las más queridas del espectáculo y como fruto de su amor, tuvieron a su hija Kailani, por quien siguen manteniendo una relación de amistad.

En los últimos meses la actriz se ha dejado ver más activa en redes sociales, donde suele compartir todo lo que pasa a lado de su hija y con las actividades que llegar a jugar con ella, pero aun así se da el tiempo para hacer lo que más le gusta.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz reveló lo que llegaba hacer cuando su hija se dormía y en la fotografía se pueden ver distintos dibujos muy coloridos, desde paisajes, flores e imágenes abstractas.

Al parecer la actriz encontró una nueva manera de divertirse al dibujar, todo parece indicar que el tipo de pintura es con gises, por supuesto sorprendió a todos sus fanáticos con este nuevo talento.

Entretenimiento mientras Kai duerme” escribió Aislinn en la imagen.

Y es que en más de una ocasión la actriz ha compartido que en la mayoría de su tiempo intenta dedicárselo a su hija, pero a pesar de ello también se ha llegado a dar vaciones y ha llegado viajar sin ella, de hecho ya llegó a ser criticada por esta situación.

Aislinn Derbez comienza nuevo romance

Hace un par de semanas Aislinn Derbez reveló en sus redes sociales que habría comenzado una relación amorosa, después de dos años de haberse divorciado de Mauricio Ochmann, el afortunado que robó el corazón de la actriz es Jonathan Kubben.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la artista publicó una imagen en la que aparece a lado de su nueva pareja a quien le dedicó un emotivo mensaje en el que dejó en claro que era un hombre maravilloso y que esta vez no contaría la historia de amor “perfecta”.

En esta nota

Comentarios