Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Este es el artista más escuchado de Kimberly Loaiza

La ‘influencer’ se declaró fan de su esposo

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza no deja e estar en titulares de noticias, y es que la famosa ‘YouTuber’ e encuentra en el mejor momento de su carrera personal y profesional, al tener más de 34 millones de seguidores en las redes sociales.

Desde hace unas horas la plataforma de Spotify lanzó la dinámica de lo que más escuchan sus usuarios, donde varios artistas fueron beneficiados como Christian Nodal, Camilo, Alejandro Fernández entre otros.

Por su parte Loaiza dio a conocer quien era el afortunado artista a quien más escuchó en todo el año y fue su esposo Juan de Dios Pantoja, que durante estos meses que lanzó distintos éxitos musicales.

Fue por medio de sus historias de Instagram, que la reconocida cantante reveló que la plataforma de música le dio como resultado que su esposo a quien más escuchaba, con 154 minutos.

El Imparcial: imagen de artículo

Soy fan” escribió Loaiza en la publicación.

En más de una ocasión la ‘influencer’ ha salido en defenda de Juan de Dios, cuando ha sido criticado en redes sociales, de hecho en su más reciente video reveló que en muchos de sus proyectos profesionales es el “cerebro” para poder realizarlos.

Seguraente sus seguidores hicieron llegar sus reacciones en la historia y es que siempre se han encargado de apoyarlos en su carrera, incluso los han defendido en distintas ocasiones que han causado polémica.

¿Kimberly Loaiza se cae de los brazos de Juan de Dios Pantoja?

Hace unos días la ‘YouTuber’ compartió un video en el que aparece a lado de su esposo, en el que revelaron que harían una dinámica especial, en el ue llevarían a su hija a una tienda para que todos los jguetes que tocara se los comprarían.

Pero en el inicio del video Juan de Dios cargó a Kimberly y al darle vueltas, la joven de 23 años se cayó al piso, pero aunque muchos de sus seguidores se asustaron al final no paso nada de preocuparse.


En esta nota