Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kimberly Loaiza le lee cuento a su hija y conmueve en Instagram


Juan de Dios Pantoja compartió emotivo video de su esposa

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza conmueve a sus fanáticos con este video(Instagram)

Kimberly Loaiza conmueve a sus fanáticos con este video | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza ha logrado posicionarse como unas de las ‘YouTubers’ más importantes en México, gracias a su carisma y belleza ha creado una comunidad de más de 34 millones de seguidores en ‘YouTube’.

Actualmente Kim esta casada a lado de Juan de Dios Pantoja, con quien tiene ya dos hijos Kima y Juanito, y a quienes se han tratado dedicar el mayo tiempo posible, hasta dejaron un proyecto con Telemundo, porque no podían ver a sus pequeños.

Juan de Dios por medio de sus historias de Instagram publicó un emotivo video donde aparece la también cantante, acostada con su hija, al parecer leyendo un cuento para que la menor pueda dormirse.

Por su parte el orgulloso esposo aprovecho para expresar que se sentía muy afortunado de tener a su familia y de la etapa que se encuentran viviendo a lado de sus hijos, que constantemente salen en sus videos.

 

Esta etapa me encanta, gracias a Dios por mi familia, Te amo @kimberlyloaiza, la mejor mamá del mundo” escribió el ‘YouTuber’.

Si hay algo que ha caracterizado a Kimberly es que a pesar de todos los proyectos que ha tenido en su carerra, siempre ha incluido en su familia y se ha dado el tiempo para estar con ellos.

Hace unos días la ‘influencer’ compartió en sus redes sociales que recientemente llevó a sus hijos a Disneyland, pero era la primera vez que Juanito conocía, sin embargo quien se llevó la atención por su reacción fue Kima.

Kimberly Loaiza disfruta el éxito de ‘Mejor Sola’

Kimberly Loaiza hace un par de semanas lanzó su más reciente éxito ‘Mejor Sola’ colaboración que realizó a lado de Zion y Lennox, el cual ha sido muy bien recibido por parte del público.

La artista dio a conocer que hasta ahora lleva 22 millones de vistas, incluso llegó  ahacer una fiesta privada, en la que estuvo su familia y algunos ‘influencers’ para celebrar lo sucedido.

En esta nota

Comentarios