Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Este es el árbol de Navidad de Kristal Silva


La conductora compartió los detalles de su árbol

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva deja ver su árbolito de Navidad(Instagram)

Kristal Silva deja ver su árbolito de Navidad | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva es una de las conductoras más guapas del mundo del espectáculo, en cada una de sus participaciones en el programa matutino ‘Venga la Alegría’ha podido conquistar el cariño del público.

Además la exreina de belleza se ha caracterizado por su carisma y buen gusto en la moda, por medio de sus redes sociales ha compartido cada uno de los ‘outfits’ que utiliza para salir a cuadro.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora compartió una historia en la que dio a conocer como es su árbol de navidad, el cual causó revuelo entre sus fanáticos que quedaron maravillados con el resultado.

Kristal confesó que era la primera vez que decidía poner un árbol de Navidad, en su casa de la Ciudad de México, debido a que siempre pasaba esas fechas en otra ciudad a lado de su familia.

En el video se puede ver que la presentadora eligió un árbol que aparentemente tiene “nieve”, y utilizó los colores blancos, verdes y dorados para los adornos que se colgaron en todo el árbol.

 

La conductora también agradeció el apoyo de una marca que se encargó de instalarlo y adornarlo para que luciera la sala, de su casa, además le recomendó a sus seguidores usar a esos colores.

Hace unos días las exreina de belleza se dio unas vacaciones por Cozumel, en compañía de su esposo, y publicó distintas fotografías en las que aparece en bikini y hasta presumió su “cuerpazo”.

Incluso sus fanáticos le hicieron llegar un sin fin de comentarios donde reconocieron su belleza: “chula”, “guapísima”, “que hermosa”, “soy tu fan”, “cada vez más bonita”, “como luces”, “Barbie”.

¿Cuándo será mamá Kristal Silva?

Hace un par de meses la conductora realizó una dinámica en sus redes sociales, que consistía en preguntas y respuestas, en la que sus fanáticos cuestionó su futuro en su matrimonio.

La seguidora cuestionó a Kristal sobre cuando sería mamá, a lo que ella respondió que a pesar de que es algo que se encontraba en sus planes, de momento quiere esperarse un tiempo más.

En esta nota

Comentarios