Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

¿Kristal Silva se encuentra "embarazada"?

La conductora dejó ver una “pancita” muy sospechosa

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, gracias a cada participación que ha tenido en el programa de ‘Venga la alegría’ se ha ganado el cariño del público.

El pasado mes de agosto la conductora contrajo nupcias con su novio, Luis Ángel Garza con quien llegó a posponer la boda durante dos años, debido a la pandemia por Covid-19, situación que llegó a entristecer a la actriz.

Sin embargo la exreina de belleza dejó en claro que había sido por toda los platillos que se había comido durante una cena, por algun momento intentó “ilusionar” a sus fanáticos quienes ya anhelan ver como mamá.

Tengo pancita de 3 meses, les juro que son los 20 platillos que me sirvieron” se puede leer en la publicación de la conductora.

Al parecer el pasado fin de semana la guapisíma conductora se dio unos días de descanso en la Riviera Maya, porque también compartió una serie de fotografías en las que aparece en traje de baño.

Por su parte sus fanáticos han hecho llegar cientos de halagos en el que reconocen su belleza: “preciosa Kris”, “bellísima”, “que hermosa”, “que guapa”, “te miras muy wow”, “la mejor”, “el cuerpo”, “eres top”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Cuándo quiere ser mamá Kristal Silva?

Kristal Silva realizó una dinámica en sus redes sociales que sorprendió a sus fanáticos, consistía en preguntas y respuestas, con el objetivo de que pudieran conocer más de su vida personal.

Uno de sus fanáticos cuestionó sobre su maternidad y de cuando deseaba tener a su primer bebé.

Unos cuantos años más, aún no estoy lista para ser mamá" comentó la conductora.


En esta nota