Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Esta fue la sorpresa que le dio Pepe Aguilar a Ángela Aguilar en su cumpleaños

La cantante celebró sus 18 años de una manera muy especial

ESTADOS UNIDOS.- Ángela Aguilar se ha caracterizado por su gran voz en el ámbito musical Regional Mexicano, su belleza y carisma frente a las cámaras han conquistado totalmente el cariño del público.

El pasado 8 de septiembre la joven celebró su mayoría de edad, de una manera muy especial, rodeada de su familia y compañeros de trabajo que se encargaron de brindarle muestras de cariño en este día tan especial.

Fue a través de sus historias que la intérprete de “En Realidad” publicó un video en el que se puede ver que su padre Pepe Aguilar, la sorprendió con una serenata acompañado de un mariachi para cantarle “Las mañanitas”.

Hay que recordar que actualmente la Familia Aguilar se encuentra de gira por Estados Unidos con “Jaripeo Sin Fronteras”, por eso después del concierto que se brindó en Atlanta Georgia, el artista decidió consentir a su hija.

“No puedo creer que llegamos a 7 millones” comentó la cantante.

Por si fuera poco Ángela dio a conocer que había llegado a sus 7 millones de seguidores justo el día de su cumpleaños por lo que aprovechó para agradecerles por sus muestras de cariño y buenos deseos

La artista también se ha destacado por su gusto en la moda y es que los vestuarios que suele utilizar en cada uno de sus conciertos, roban las miradas de todas las personas porque hace lucir su figura.

Ángela Aguilar lanza nuevo disco

Hace un par de semanas Ángela realizó un ‘unboxing’ de lo que es su nuevo disco “Mexicana enamorada” que contiene temas como “Dime como quieras”, “En realidad”, entre sus otros éxitos musicales.

Por medio de su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece mostrando todo lo que tiene su disco, incluso preparó una sopresa para sus fanáticos que consiste en regalarles stickers dentro del disco.

En esta nota