Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Las fotos más sensuales de Ángela Aguilar en Instagram

La cantante está a punto de celebrar sus 18 años

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar actualmente es una de las cantantes más jóvenes e importantes del Regional Mexicano en el país, con su voz y belleza se ha convertido en una de las favoritas por parte del público.

El próximo 8 de octubre la artista estaría llegando a su mayoría de edad y seguramente sus fanáticos mejor conocidos como “angelitos” la llenaran de muestras de cariño y felicitaciones en todas sus redes sociales.

Ángela se ha distinguido también por ser una influencer’ y YouTuber, porque ha compartido gran parte de su vida en redes sociales, donde suele publicar desde sus ‘outfits’ para inspirar a su público hasta incluso mostrar parte de su vida personal, como el hecho de hacer un tour en su recámara.

Pero sin duda una de las cosas que ha cautivado a cada uno de sus seguidores es su belleza, por eso a continuación te presentaremos las imágenes más sensuales de la cantante que ha compartido en su Instagram.

En una de sus publicaciones la intérprete de “En realidad” aparece con un 'pants' negro, acompañado de un top rosa, lo que permitió que dejara a la vista su abdomen plano y el ‘cuerpazo’ que ha mantenido a su corta edad.

La hija de Pepe Aguilar ha sido reconocida por los vestuarios que suele utilizar en cada uno de sus conciertos, los corceles acompañados de faldas o pantalones que hacen ver la mini cintura que tiene.

Hace apenas un par de semanas Ángela lanzó su más reciente material “Mexicana enamorada” , el cual contiene 10 temas que son de su autoría además de distintas colaboraciones con reconocidos artistas Gussy Lau, Joss Favela, Ana Bárbara, Edgar Barrera, Ale Zéguer, Christian Nodal y Jesse & Joy.

Angela Aguilar nació el 8 de octubre del 2003, en Los Ángeles California, es una cantante mexicana- estadounidense, que a su corta edad ya recibió el reconocimiento de un Grammy Latino con la interpretación de “La Llorona”.

Hace apenas 3 años la artista publicó en su cuenta de YouTube un video en el que se pudo ver como celebró sus 15 años en una elegante recepción que le preparó su familia en el que estuvieron alrededor de 300 invitados.

No cabe duda que el éxito de la joven cantante apenas comienza, su futuro es comprometedor y seguramente vienen muchos sueños por cumplir, por ahora queda celebrar un año más de vida de la reconocida cantante.

En esta nota