Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ya es mayor de edad

Ángela Aguilar celebró su mayoría de edad trabajando.

Tijuana, BC.- Ángela Aguilar, una de las figuras jóvenes más importantes del regional mexicano, arribó a los 18 años de edad.

La hija de Pepe Aguilar celebró su mayoría de edad trabajando, y previo al día de su cumpleaños asistiendo al concierto de Maluma, pero más allá de eso, la lluvia de felicitaciones no se hizo esperar, empezando por el papá.

Eres ya toda una mujercita hecha y derecha…….y apenas estamos comenzando!!”, le escribió en Instagram el cantante de “Por mujeres como tú”.

Orgulloso de Ángela Aguilar

“Es un lujo guiarte, APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional”, puntualizó Pepe Aguilar.

Pero su mamá Aneliz, también se unió al festejo digital, donde le aconsejó que el camino es mejor cuando se rodea de personas valiosas.

“No hay camino difícil que de la mano de un buen guía que no se llene de flores y buenos momentos. La realidad puede ser un sueño y todos tus sueños pueden ser realidad.

Felicita su mamá a Ángela

“Sigue soñando en grande, con los pies en el piso y la mano en el corazón como hasta ahora” dedicó la mamá de la cantante.

Actualmente promueve su más reciente disco “Mexicana enamorada” en esta compilación de diez temas algunos de su propia autoría y otros de Gussy Lau, Joss Favela, Ana Bárbara, Edgar Barrera, Ale Zéguer, Christian Nodal y Jesse & Joy.

En esta nota