Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angela Aguilar

Ángela Aguilar muestra su "mini cintura" en Instagram

La cantante apareció en un corset que dejó ver su silueta


CIUDADE MÉXICO.- Ángela Aguilar actualmente es una de las cantantes más jóvenes y reconocidas en el ámbito musical del Regional Mexicano, con su gran voz y carisma ha logrado ganarse el cariño del público mexicano.

A sus 17 años la joven ha logrado obtener un reconocimiento por los Latin Grammy al interpretar ‘La llorona', pero no cabe duda que su belleza ha dejado boquiabiertos a sus más de 6 millones de seguidores.

A tráves de sus redes sociales la artista ha ido compartiendo cada uno de sus proyectos profesionales pero también los ‘outfits’ que utiliza en cada uno de sus conciertos que al ginal roba la atención de los espectadores.

Fue por medio de una de sus historias de Instagram que la hija de Pepe Aguilar apareció con un corset blanco totalmente ajustado a su figura, lo que permitió ver la “mini cinturita” que mantiene la cantante.

En la imagen se puede ver a Ángela “cantando” frente al espejo mientras cuestiona a sus fanáticos que tema podría estar interpretando, además se puede ver la pequeña cintura que se le ve con ese vestuario.

Y es que a pesar de su talento la intérprete de ‘En Realidad’, se ha destacado por su belleza y el ‘cuerpazo’ que ha mantenido a su edad, algunos de sus fanáticos se lo han hecho saber en sus publicaciones.

Un total éxito el concierto de ‘Jaripeo Sin Fronteras’

Hace un par de semanas Ángela Aguilar acompañado de su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar comenzaron su gira por Estados Unidos, donde cantaron sus más grandes éxitos además que mostraron algunas de las tradiciones de México.

Más de 200 personas disfrutaron del espectáculo que también estará en Fresno, El Paso, San Antonio, Edinburg, Atlanta, Chicago, Los Ángeles, Dallas, Las Vegas, Tacoma y San José.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota