Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Esta es la relación que mantiene Eduin Caz con sus seguidores

El cantante dejó ver lo humilde que es a la hora de conocer a sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz actualmente es uno de los cantantes más importantes de la música Regional Mexicana, gracias a su carisma y talento se ha ganado el cariño del público y fama internacional.

Aunque el cantante se encuentra en la cima del éxito con el ‘Grupo Firme’ en más de una ocasión se ha podido ver que mantiene los “pies sobres la Tierra”gracias al apoyo de su familia quienes se encuentra cerca de él.

Fue el programa de ‘El Gordo y la Flaca’ que publicaron en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver al cantante en la Ciudad de México, disfrutando de unos días o quizá preparando nuevos proyectos.

En el video se puede ver al intérprete de “Cada quien” muy amable y de buen humor con sus admiradores, que en cuestión de segundo al reconocerlo, se fueron acercando uno a uno para pedirle una fotografía.

Super amable con sus fanáticos” se puede leer en la publicación.

A pesar de que eran varios fanáticos los que se fueron juntando en el lugar, Eduin se dio el tiempo para cruzar palabra con cada uno de ellos y en todo momento se le vio una sonrisa en su rostro.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño al cantante y reconocieron su nobleza: “es lo que me encanta de él”, “por eso lo amo”, “que nunca pierda su humildad”, “es super humilde por eso Dios lo premia de esa forma”.

Eduin Caz celebró 7 años a lado de Daysi Anahi

Fue por medio de sus redes sociales que la pareja compartió una serie de fotografías del festejo que hicieron para celebrar 7 años juntos.

En uno de los videos que publicó Eduin Caz preparó también una cita de romántica con su esposa además de pirotecnia y fuegos artificiales, que los pudieron ver desde la terraza de su casa.

"Felices 7 años de casados. Gracias por estar a mi lado mi reina no soy el hombre perfecto pero me esfuerzo por ser el hombre de tu vida. Gracias por mi sorpresa. TE AMO @anahydpg” se puede leer en la publicación.

En esta nota