Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Así celebró Eduin Caz 7 años de casado con Daisy Anahi

El cantante le preparó una cita romántica a su esposa

ESTADOS UNIDOS.- Eduin Caz se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos de la música Regional Mexicana, en poco tiempo ha logrado permanecer en el gusto del público.

Aunque el artista mexicano se ha caracterizado por ser una de las figuras más polémicas, después de que hace unos meses se haya dado a conocer un video en el que supuestamente lo exponen sobre una “infidelidad” a su esposa.

Sin embargo la pareja ha decidido continuar más unidos que nunca, a pesar de los rumores, incluso hace unas horas dieron a conocer por medio de sus redes sociales que se encontraban celebrando 7 años de casados.

Eduin Caz en su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías y video en las que aparece a lado de Anahy, a quien decidió sorprender con una cita romántica llena de flores y velas.

Felices 7 años de casados. Gracias por estar a mi lado mi reina no soy el hombre perfecto pero me esfuerzo por ser el hombre de tu vida. Gracias por mi sorpresa. TE AMO @anahydpg” se puede leer en la publicación.

En uno de los videos que publicó el vocalista de Grupo Firme se puede ver que también hubo pirotecnia y fuegos artificiales, mientras compartían de una cena y pasaban un rato agradable a sola.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos a la pareja por permanecer tantos años juntos: “felices por posprimero 7 de todo una vida”, “felicidades”, “en hora buena para los dos”, “muchas felicidades para su señora y para usted” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Eduin Caz apareció en tanga en concierto en vivo

Hace unos días se habría dado a conocer que el Grupo Firme tendría una fecha en Foro Sol, lugar donde reciben hasta 60 mik personas, ante el éxito de esta primera fecha se abrió otra que en cuestión de minutos también se vendieron los boletos.

Es por eso que para celebrarlo, Eduin publicó una fotografía en la que aparece en un concierto, utilizando una tanga encima de su ropa, seguramente una de sus seguidoras fue quien le dio este obsequio durante un show en vivo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota