Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Esta es la felicitación de Eduin Caz para Maluma

El cantante le escribió emotivo mensaje en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.-Eduin Caz es uno de los cantantes más populares del Regional Mexicano pero también de los más polémicas, pero hasta ahora se ha ganado el cariño del público.

Además el artista mexicano es una de las figuras con más actividad en las redes sociales donde suele compartir su día a día, parte de su vida personal y de los momento que vive en cada uno de sus conciertos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Eduin publicó un video en el que aparece tomando al parecer bebidas alchólicas a lado del reguetonero, Maluma quien está cumpliendo años.

El cantante aprovechó para hacerle llegar su felicitación y reconoció que estaba muy contento de poder haber coincidido y lograr tener una amistad,y han podido concerse mejor más alla de la música.

FELICIDADES HERMANO . Que bendición conocer a la persona que se encuentra detrás de el artista �� Espero que este año esté lleno de salud y bienestar se le quiere ❤️. Feliz cumpleaños @maluma” escribió en la publicación.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos al festejado: “felicidades compa Maluma”, “Maluma no está tomando”, “que hermosos, que buen video son los mejores”, “también hoy es mi cumpleaños” son algunos de los que se pueden leer.

Hay que recordar que Eduin a lado de Grupo Firme grabaron con Maluma, el tema musical “Cada quien” el cual en poco tiempo se colocó en una de las canciones favoritas del público y obtuvieron millones de vistas.

Hasta el momento Maluma, no ha reaccionado a la felicitación tan especial que le hizo llegar su “colega” pero seguramente le responderá, y es que la colaboración que ambos hicieron ha sido de las pocas que ha hecho el reguetonero con el Regional Mexicano.

Eduin Caz aclaró polémica sobre el tema musical “Soy el ratón”

Hace unos días por medio de sus historias de Instagram, Eduin Caz aclaró que la canción de “Soy el ratón” inspirada en Ovidio Guzmán, no la había escrito y que todos los derechos pertenecían al grupo musical Código FN.

Y es que se llegó hacerse viral un video en el que aparecía cantando el tema, pero confirmó que fue solamente por complacer a sus seres queridos durante una reunión familiar.

En esta nota