Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Eduin Caz reveló no ser el autor de "Soy el ratón"

El cantante dejó en claro que Código FN fueron los compositores del tema inspirado en Ovidio Guzmán

ESTADOS UNIDOS.- Eduin Caz en los últimos años ha sabido destacar y ser uno de los cantantes más importantes de la música Regional Mexicana, al ser vocalista de la agrupación musical Grupo Firme.

Sin embargo el cantante en más de una ocasión se ha visto involucrado en distintas polémicas, desde una supuesta infidelidad hacia su esposa, hasta ser “compositor” del tema musical “Soy el Ratón”.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Eduin salió a aclarar la polémica del tema musical, en el que muchos usuarios pensaban que el autor original era él y les parecía extraño que no apareciera en el video.

El intérprete de “Cada quién” aclaró que la canción pertenecía al grupo musical de Código FN, es por eso que Grupo Firme no tiene el video musical mucho menos estará la canción en otras plataformas digítales.

Y es que sus fanáticos comenzaron a relacionar con el tema inspirado en el hijo del Chapo Guzmán, porque se habría publicado un video en el que aparecía cantando “Soy el ratón” pero solamente la cantó porque se encontraba en una reunión familiar.

Fue por esta razón que el artista mexicano quiso dejar en claro que todo el merito era solamente para sus ‘colegas’ de dicha agrupación que se encargaron de componer cada estrofa de la canción.

Me están llegando muchos mensajes que por qué no salgo en el video oficial cantando la del ratón; porque no es una canción que yo cante, esa canción es de mis amigos de Código”, mencionó Eduin.

Por último Eduin externó su apoyo incondicional a Código FN, a quien más que una competencia son sus amigos del medio musical.

Eduin Caz aparece en tanga en concierto en vivo

Eduin publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecía con una tanga verde fosforescente, que probablemente se lo había hecho llegar una de sus fanáticas.

El cantante optó por utilizar la prenda encima de su vestuario vaquero, mientras interpretaba algunos éxitos musicales de Grupo Firme, tiempo después hasta la camiseta se quitó.

En esta nota