Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“Eso no es Space Jam”: Director de la cinta original despotrica contra la secuela

Joe Pytka dio su sincera opinión sobre "Space Jam 2: New Legacy", protagonizada por LeBron James.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Joe Pytka dio su sincera opinión sobre "Space Jam 2: New Legacy", protagonizada por LeBron James.(Tomada de la red)

Joe Pytka dio su sincera opinión sobre "Space Jam 2: New Legacy", protagonizada por LeBron James. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- A más de una semana de que “Space Jam 2: A New Legacy” se estrenara en cines y dividiera las opiniones de los fans, Joe Pytka, director de la cinta original, despotricó en contra de esta secuela.

El cineasta detrás de la película de 1996, siempre se ha opuesto durante mucho tiempo a la idea de una continuación de su clásico.

Ahora ha visto la segunda parte a cargo del director Malcolm D. Lee y protagonizada por LeBron James, Pytka compartió con TMZ que le tomó cinco sesiones terminar la película completa.

Entre sus quejas estaban la "insignificante" banda sonora y que la apariencia 3D de Bugs Bunny no le gustó.

Parecía uno de esos muñecos mullidos que compras en una tienda de regalos del aeropuerto para llevar a tu hijo cuando tu viaje de negocios ha durado demasiado", comentó Joe.

Asimismo, dejó en claro que el atractivo de “Space Jam” además de los Looney Tunes, es Michael Jordan, y considera que LeBron James no llena las expectativas.

“LeBron es un jugador de baloncesto fantástico, es uno de los 20 mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Él no es Michael. Tal vez deberían llamarlo de otra manera. No deberían llamarlo Space Jam 2, o lo que sea. Debería ser otra película”, expresó.

“No importa cuánto LeBron quiera ser un gran jugador, y es un gran jugador, pero no es Michael Jordan. Nunca habrá otro Michael Jordan”.

EL MEJOR DEBUT DE LA PANDEMIA

Pese a las extensas críticas en contra de la cinta, “Space Jam 2: New Legacy” acaba de convertirse en el mejor debut familiar desde la pandemia en México.

La película sumó más de 62 millones de pesos en sus primeros 4 días, con más de 925 mil espectadores.

También fue denominado como el quinto mejor estreno en cines, quedándose atrás de “Rápidos y Furiosos 9”, “El Conjuro 3”, “Godzilla vs Kong” y “Black Widow”.

En esta nota
  • Space Jam
  • Michael Jordan
  • LeBron James

Comentarios