Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

“Es una reina de pies a cabeza”: Mane de la Parra defiende a Maite Perroni sobre difamaciones

Mane de la Parra sale en defensa de su exnovia y pide que la dejen en paz.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Maite Perroni fue involucrada como la tercera en discordia en separación de la actriz, Claudia Martín y el productor, Andrés Tovar, Mane de la Parra defiende a su exnovia y exige que la dejen en paz.

A principios de junio, la revista TvNotas publicó que Claudia Martín y Andrés Tovar se separaron supuestamente porque la actriz de “Fuego Ardiente” descubrió que su esposo tenía una relación extramarital con Maite Perroni.

El Imparcial: imagen de artículo

Posteriormente Claudia publicó dos frases en su cuenta de Twitter que daban a entender la confirmación de lo que se decía en la revista, ocasionando que la imagen de Maite Perroni anduviera por los suelos y la hizo quedar como una “robamaridos”.

Y aunque Perroni no ha brindado ninguna declaración al respecto, sí lo hizo su abogado, Guillermo Pous, al programa “Hoy” de Televisa, quien en resumen, aseguró que demandará a las personas que iniciaron el rumor, entre ellos, el periodista que escribió la nota y a la propia Claudia Martín.


DE LA PARRA SALE EN SU DEFENSA

Tras los días de adversidad que ha vivido Maite Perroni, su expareja sentimental, Mane de la Parra, la defendió de los medios y los internautas, quienes señalan a la integrante de RBD de “quitamaridos”, asegurando que ella jamás se atrevería a hacer esas cosas.

Lo diré una vez más @maiteperroni es una reina de pies a cabeza, una mujer como pocas en el mundo. Inventen otra cosa o póngase a trabajar y hacer algo por si mismos! Dejen de inventar estupideces!”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

El gesto del protagonista de “Corona de Lágrimas” conmovió a sus seguidores, quienes lo felicitaron por la buena relación que lleva con su exnovia y por lo caballero que se portó al defenderla.

Mientras que el abogado de Perroni explicó que la demanda la pondrá su cliente porque necesita limpiar su imagen, ya que la involucraron en situaciones que no tiene nada qué ver.

En esta nota