Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Gabriela Guevara

Ernesto D’Alessio desata su odio contra Ana Gabriela Guevara

El diputado e hijo de Lupita D’Alessio despotricó en contra de la sonorense.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ernesto D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, se lanzó contra Ana Gabriel Guevara, luego de la lamentable actuación de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El diputado federal por el distrito 8 de Nuevo León criticó a la titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), acusándola de haber “matado el deporte nacional”.

En Twitter, el hijo de la intérprete de “Hoy voy a cambiar” escribió un mensaje sarcástico contra de la ex velocista sonorense, quien recientemente dijo que no le molestan las ofensas que ha recibido sino que son una motivación más.

Yo te felicito por un nuevo récord mundial: Mataste el Deporte Nacional en menos de 3 años. Pero ya veo al presidente diciendo ‘Anita es honesta y estamos felices’, y pues, hay que celebrar”, tuiteó Ernesto.

El Imparcial: imagen de artículo

Otro más que recientemente se quejó del desempeño de los mexicanos en Tokio 2020 es Pedrito Sola, conductor del programa “Ventaneando” de Tv Azteca.

A través de su Twitter, el presentador se quejó de las pocas preseas que han ganado para el País, ya que México se encuentra en la posición 76 del medallero con sólo 3 premios de bronce.

Dijo que se encuentra triste por los resultados de los deportistas, pero también decepcionado porque el gobierno no brinda suficiente apoyo.

"Ya México va en el nivel 76 del medallero olímpico, cada vez estamos peor en el deporte y da tristeza ya que mucho del problema es la falta de apoyo oficial correcto. Una tristeza. Siempre nos quedamos en el “ya merito”, escribió Sola.

En esta nota