No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Juegos Olímpicos: Ana Gabriela Guevara responde a las críticas que ha recibido

Ana Gabriela Guevara respondió a las críticas que ha recibo en las redes sociales por el rendimiento de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos.

Avatar del

Por El Universal y Redacción/GH

Ana Gabriela Guevara respondió a las críticas que ha recibido en redes sociales.(@CONADE)

Ana Gabriela Guevara respondió a las críticas que ha recibido en redes sociales. | @CONADE

TOKIO, Japón-. Ana Gabriela Guevara, ex atleta olímpica y ahora directora de la Conade, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a las personas que la han insultado estos días.

"A cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario, me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles", publicó la ex atleta sonorense.

La mayoría de las críticas para Ana Guevara han sido por los resultados de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que México cuenta apenas con tres medallas de bronce en esta justa veraniega

Y es que su pronóstico era de 10 preseas

“Lo veo como un pronóstico muy positivo para México en Juegos Olímpicos. Con el análisis que hemos hecho, pronosticamos que 20 atletas pueden llegar a finales y de ahí vengan los metales. Mi pronóstico son 10 medallas en Tokio”, declaró hace meses.

Varios se han quedado cerca de las medallas

En seis ocasiones han quedado los atletas de México en cuarto lugar y, de haber ganado la medalla, la cantidad de preseas sumadas estaría muy cerca de la cantidad que Ana Gabriela Guevara pronosticó.

En esta nota

Comentarios