Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil queda libre de Covid-19

La actriz ya dio negativo a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil es una de las actrices con más trayectoria en la televisión y actualmente en una de las más influyentes en la plataforma de TikTok donde ha logrado tiene más de 14 millones de seguidores.

Hace unos días la artista reveló por medio de sus redes sociales que habría dado positivo a Covid-19 y que desconocía donde se habría contagiado, pero mantenía algunos síntomas como dolor de cuerpo y un poco de tos con la que se le complicaba dormir.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de ‘chisme no Like’ que se compartió una serie de videos, donde la artista reveló que ya habría dado negativa en su prueba de antígenos por lo que ya estaba libre de Covid-19.

Sin embargo Buenfil confesó, que a pesar de estar vacunado y haber seguido todas las recomendaciones por parte de su doctor, habría tenido algunos días en los que llegó a sentirse más mal que otros.

Yo aquí saliendo adelante, mi prueba de antígenos ya salió negativa, gracias a Dios he tenido todo tipo de síntomas, días buenos, días malos, pero hoy me sentí bien, hoy saldré a que me pegue el sol” reveló la artista.

Además la también TikToker confesó que se encontraba cansada de tanto guardar reposo, con algunos dolores en su espalda, es por eso que ha decidido reactivar su vida poco a poco.

Por último la actriz mexicana envió sus buenos deseos para a todas aquellas personas que se encontraban enfermas y agradeció por todos los mensaje sy muestras de cariño por parte de sus fanáticos que se encontraban pendientes de ella.

Las vacaciones de fin de año de Erika Buenfil

Para celebrar las fiestas de fin de años Buenfil decidió realizar un viaje a lado de su hijo Nicólas a Las Vegas, donde estuvieron como turistas conociendo las calles de la ciudad y compartieron algunas fotografías en redes sociales.

Muchos de sus fanáticos supusieron que pudo haber sido en este viaje, cuando se llego a contagiar, pero fue hasta días después cuando la actriz reveló que había dado positivo al virus, por lo que decidió aislarse.

En esta nota