Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mia Rubin

Erik y Mia Rubín presentaran nuevamente su concierto 'Raíces'

Padre e hija ofrecerán increíble concierto

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín en los últimos meses ha logrado ganar fama increíble en sus redes sociales gracias a su increíble talento, además de ser fruto de uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, el de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Todo parece indicar que Mia decidió comenzar su carrera como cantante y fue a finales del 2020 que realizó su debut, a lado de su padre Erik Rubín, con quien ofreció un emotivo concierto virtual, debido a que por la pandemia de Covid-19 no podían realizarlo con público presente.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Mia, publicó lo que sería el anunció del próximo concierto que tendrá a lado del exTimbiriche, en el foro 360 en la Ciudad de México, donde ahora si los fanáticos podrán estar presentes.

Por si fuera poco también tendrán algunos invitados especiales con quien cantaran algunos de los temas musicales, como Chucho Rivas, Kalimba y el reconocido artista sonorense Yahir.

En Foro 360 nos sentimos muy felices de la noticia que Erik Rubin y Mia Rubín Legarreta nos tienen! El próximo 3 de diciembre estarán con nosotros presentando su álbum “Raíces”. Y por si fuera poco, contaremos con la presencia de invitados especiales como Chucho Rivas Kalimba Yahir Othón Parra” se puede leer en la publicación.

En la publicación mucho de los fanáticos de ambos artistas hicieron llegar sus comentarios y es que esperan ansiosamente el gran evento: “ya compre boletos”, “que emoción”, “que bien otra vez juntos”.

En el canal de Erik Rubin publicó algunos videos del concierto virtual que tuvieron, donde se pudo ver como cantaron distintos éxitos musicales del cantante, pero ahora a lado de su hija.

Erik Rubín apoyo incondicional a Mia Rubín

Desde que Mia decidió por enfocarse en la música, no cabe duda que ha recibido el apoyo incondicional por parte de sus padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta, tan es así que ya hasta realizó una colaboración con ‘La Sonora Santanera’.

Además de aparecer en el backstage de su video, donde toda su familia se encontraba pendiente de cada escena, y es que en más de una ocasión la joven ha dicho que son sus complíces y se ha dejado ver agradecida por el apoyo que le han brindado.

En esta nota