Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mía Rubín Legarreta

¿Mia Rubín estrena galán?

]La joven apareció bien acompañada

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín es fruto de uno de los matrimonios más estables del espectáculo entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes han sabido formar una de las familias más queridas.

La joven de tan sólo 16 años ha logrado destacar en redes sociales donde se ha vuelto famosa gracias a su talento vocal y amor a la música, heredado seguramente por el ex integrante de Timbiriche.

Hace unos días la cantante compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que aparecía a lado de un joven de nombre Marcelo Monroy, ambos posando frente a la cámara.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo lo que sorprendió a sus fanáticos fue que la hija de Andrea Legarreta colocó un corazón en medio de ambos, esto abrió la posibilidad de que posiblemente estuviera comenzando una relación.

Hasta ahora la joven actriz no ha hecho ninguna declaración al respecto, se le ha visto activa en sus redes sociales pero siempre acompañada de sus padres, que ambos han sido parte de sus inicios en la música.

Mia comienza su carrea artística

Desde finales del 2020, Mia ofreció un concierto virtual a lado de Erik Rubín, en el que tuvieron distintos invitados y que terminó por ser un exitaso, donde dejó en claro su talento nato.

En el concierto llegaron a cantar distintos exitos musicales de Rubín y algunos otros covers, desde entonces la joven no ha dejado de realizar distintos proyectos y de presentarse en programas televisivos para comenzar su propio camino por la música.


En esta nota