Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Erik Rubín confiesa que se mudara de la casa que compartia con Andrea Legarreta

Tras el anuncio de la separación de  Andrea Legarreta y Erik Rubín, recientemente el cantante dio a conocer que en unos días se saldrá de su casa.

CIUDAD DE MÉXICO.-El mes pasado se anuncio por medio de los famosos, Andrea Legarreta y Erik Rubín que se estarían separando, después de 22 años de matrimonio, esto a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

Sin embargo, la pareja fue muy clara diciendo que seguirían viviendo juntos muchos eventos y proyectos, lo cual desato la duda de si podrían darse una segunda oportunidad.

Recientemente el cantante mexicano menciono que esta apunto de mudarse de la casa que compartía con la conductora y sus dos hijas, Mía y Nina.

¿Ya es definitivo?

Estas declaraciones las realizó ayer durante la alfombra roja de "Mentiras, el musical", la obra de teatro que este miércoles cumplió 200 representaciones, por lo que fue invitado a develar la placa de la puesta en escena y aunque su visita fue con fines excepcionalmente profesionales, Rubín compartió a "Venga la alegría" y a otros medios de comunicación que tomará unas vacaciones y, a su regreso, dejará de vivir en la casa que comparte con Andrea y sus dos hijas.

"Regresando ahorita de vacaciones es donde vamos a tomar el siguiente paso, en el que voy a salir de casa, como es la sugerencia", dijo y consideró que será en ese momento cuando viva el verdadero duelo que traer consigo una separación.

Cuando se hizo público su separación, Andrea y Erik no había descartado la oportunidad de reconsiderar la forma en que llevan su relación, además la pareja menciono que seguirían trabajando juntos por los negocios que emprendieron como socios.

Sin embargo, estas nuevas declaraciones de Rubín sugieren todo lo contrario, pues el músico ya hizo saber que esta próximo a mudarse de casa.

Te puede interesar: Apio Quijano vuelve a redes sociales

En esta nota